Jolly Academy ofrece cursos de inglés con una programación didáctica especialmente diseñada para jóvenes en edades comprendidas entre los 7 y los 11 años.
Los cursos Young Learners son impartidos durante todo el año escolar por profesores altamente cualificados. La duración de los mismos comprende desde el mes de Octubre hasta la finalización de año académico, en el mes de Junio.
Ofrecemos programaciones diferentes, adaptadas a cada alumno según su nivel de inglés. Para ello, antes de asignar un grupo, se realizará una prueba de inglés gratuita para determinar qué grupo es el más adecuado para que el niño progrese adecuadamente. Los alumnos con un nivel principiante serán incluidos en el grupo de Starters para que cojan soltura con el inglés, tanto escrito como hablado. Aquellos niños con un nivel intermedio atenderán las clases de Movers; y los que tengan un nivel avanzado irán a Flyers.
El aprendizaje en Jolly Academy
Es complementario al trabajo realizado por los niños en el colegio, todas nuestras actividades tienen como objetivo el desarrollo de la comprensión auditiva y la comunicación oral.
Desde que el niño entra a la clase está practicando “listening” (=escucha activa en lengua inglesa) sin ser consciente de ello. El docente emplea cada momento para exponer al alumno al inglés oral: las instrucciones de cada ejercicio o tarea, cualquier juego o actividad, la interacción profe- alumno, cualquier momento oportuno para ello…, aprendiendo de manera didáctica y amena.
¿Qué metodologías se emplea en el aula para que el alumnado adquiera los objetivos marcados?
En estas edades se trabaja una etapa puente entre la infantil y la de los adolescentes, de manera que los niños vayan preparándose para retos futuros, mientras mejoran la comunicación oral en inglés. Proponemos una experiencia dinámica y enriquecedora que se integra en el día a día del alumno. Estamos volcados en la enseñanza del inglés desde un enfoque basado en la adquisición de un inglés fluido y natural mediante el trabajo oral.
Programamos actividades lúdicas en clase que tienen el objetivo de conseguir un efecto de inmersión en inglés para que los niños, de una manera divertida y natural, se familiaricen con el idioma y vayan adquiriendo la confianza, soltura y destreza necesarias para comenzar a comunicarse en lengua inglesa.
A los niños de esta edad todavía les gustan las canciones, pero pueden cambiar o inventar la letra también. Esto estimula su creatividad y les da una sensación de logro cuando pueden hacerlo.
A estas alturas muchos niños están desarrollando sus habilidades de escritura y convirtiéndose en dibujantes capaces. También tienen un gran sentido de logro al ver sus propias creaciones. Un mini-proyecto en clase es muy fácil de configurar. Dibujan y escriben basándose en un modelo que proporciona el profesor. Las imágenes se montan cuidadosamente en las paredes del aula.
Muchos ejercicios y actividades requieren no sólo conocimientos lingüísticos, sino también de cultura general. De ese modo, enseñamos a nuestros alumnos la cultura de los países de habla inglesa.
Los juegos son populares entre todas las edades y es una lástima obligar a los niños a un aprendizaje formal basado en libros antes de tiempo. Se desmotivan e incluso se estresan. Un juego muy divertido puede despertarlos y llevar la risa de nuevo a la clase.
Lun – Vie de 9:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:30 – Sáb de 10:00 a 13:00
Teléfono: 966 18 66 99
Mail: hola@jollyacademy.com
Avd. María Cristina, 109, Novelda (Alicante)
Somos una academia de inglés en Novelda comprometida a brindarle las mejores herramientas y recursos para mejorar su habilidad de hablar y escribir en inglés.
Todos los derechos reservados Jolly Academy SL © 2024