mayo 23, 2016

Cursos de inglés

jolly-header-cursos-y-niveles

Jolly Academy es una escuela de inglés para alumnos de todas las edades

Un método de aprendizaje adecuado para cada nivel

 

Las clases son impartidas por un equipo docente de profesores nativos titulados, que además cuenta con larga experiencia y entrenamiento concreto de su especialidad.

Los profesores de Jolly Academy junto a una metodología específica diseñada por la Dirección Académica consiguen que el inglés no sea un obstáculo para los alumnos, sino todo lo contrario, que se convierta en una actividad motivadora y divertida.

Ofrecemos diferentes cursos, clases y actividades diseñadas con especial atención según  la edad, nivel  y necesidad de cada uno de nuestros alumnos, adultos, jóvenes adultos, adolescentes, jóvenes y niños.

 

Conoce Jolly Academy, siéntete como en casa 

 

El método Jolly

Desde que el niño entra en clase está practicando Listening (=escucha activa en lengua inglesa) sin ser consciente de ello, el docente emplea cada momento, las instrucciones para cada trabajo, juego , interacción o actividad para practicar el inglés, aprendiendo de manera didáctica, divertida y amena. La experiencia habla, ya que nuestros alumnos adquieren la confianza y mejoran sus destrezas a la hora de comunicarse en inglés.

Cambridge Certificate

Somos centro preparador de los exámenes oficiales de la Universidad de Cambridge y facilitamos a nuestros adultos y
adolescentes la obtención de una titulación oficial (MCER A2, B1, B2, C1, C2) a través deexámenes reconocidos internacionalmente (Universidad de Cambridge: KEY, PET, FCE, CAE, CPE).

 

cambridge-certificate

 

 

Un curso y un grupo adecuado para cada alumno

 

cursos de ingles para niños phonicsPHONICS

Enseñanza de inglés para niños desde 3 años con el Método Phonics. En Jolly Academy, utilizamos su energía y entusiasmo involucrándolos en juegos, canciones y actividades que les ayudarán a aprender mientras se divierten.

Todos los profesores que imparten Phonics son nativos titulados con larga experiencia con niños y reciben formación continua del método Phonics, bajo la supervisión de la Dirección Académica .

Nuestro Método Phonics está estructurado en tres cursos, el niño comienza en Prephonics a la edad de 3 años y Phonics 1 a los 4-5 años. A partir de los 7 pertenecería al programa Young Learner (Jóvenes aprendices).

>>>Conoce cómo aprenden inglés los niños en Phonics

informate ingles en Novelda, Aspe, Monforte

Nuevo grupo PHONICS 1 en Septiembre a partir de 3 años, puedes reservar tu plaza para próximo curso hoy mismo  y/o inscribirte para la sesión informativa que tendrá lugar el en  Junio en nuestras instalaciones.

GRUPOS Y HORARIOS PARA PHONICS

3, 4 y 5 años, Lunes y miércoles, o martes y jueves en  sesiones de una hora a las 16:15, 17:30 o 18:30h

 

llama a jolly academy 966 18 66 99 academia de ingles en novelda 722 44 28 84 

 

 

young learners ingles para niños en jollyYOUNG LEARNERS ( Jóvenes Aprendices )

Curso de inglés para jóvenes a lo largo de todo el curso escolar, desde el mes de octubre a junio. Con tres programaciones diferentes, cada una de ellas adaptada a las distintas edades: >>De 7 a 8, STARTERS >>De 8 a 9 años, MOVERS  >>De 10 a 11 años, FLYERS. Esta es una etapa puente entre la infantil y la de los adolescentes, de manera que los niños vayan preparándose para retos futuros, mientras siguen afianzando su comunicación oral en inglés. Se realiza al niño una prueba de nivel y se integra en el grupo que corresponda: Starters (“Prinicipiante”) Movers (“Caminante”) y  Flyers (“Volador”)

>>>Conoce cómo aprenden inglés en Young Learners

 

GRUPOS Y HORARIOS PARA YOUNG LEARNERS 

Lunes y miércoles, o martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas 

Lunes y miércoles, o martes y jueves de 18:30 a 19:30 horas

o por las mañanas Lunes y Miércoles o Martes y Jueves de 12:45 a 13:45

llama a jolly academy 966 18 66 99 academia de ingles en novelda 722 44 28 84 

 

ingles para adolescentes en Novelda TEENS (Secundaria) 

Proponemos una inmersión lingüística en el seno de un inglés real, dentro de un contexto natural, en una experiencia dinámica y enriquecedora que se integra en el día a día del alumno.  Los estudiantes tienen un libro de texto y material complementario pero lo adaptamos con actividades que llevan la vida real al aula y animan a los estudiantes a expresarse, usando actividades orales con el grupo entero, y la vida de los estudiantes como un recurso útil en el aula, dando así mucha importancia a la personalización.

Los niveles para estas edades son el KET o PET según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia) . ¿Quieres sabes cuál es tu nivel de inglés? En Jolly Academy realizamos una prueba de nivel gratuita para que conozcas en qué grupo se adapte a tu nivel y puedas avanzar en tu aprendizaje. 

>>>Conoce cómo aprenden inglés los niños en Teens

EN VERANO disfruta con los CURSOS INTENSIVOS>> información ingles en NOvelda, Aspe, Monforte, Elche

GRUPOS Y HORARIOS PARA TEENS

Lunes y miércoles, o martes y jueves de 16:15 a 17:15 horas 

Lunes y miércoles, o martes y jueves de 17:30 a 18:30 horas 

Lunes y miércoles, o martes y jueves de 20:00 a 21:00 horas

Viernes de 16:00 a 18:00 o de 18:00 a 20:00 horas 

llama a jolly academy 966 18 66 99 academia de ingles en novelda 722 44 28 84 

 

 

CURSO DE INGLES PARA ADULTOS ADULTS

Programa formativo para mayores de 16 años. Los cursos siguen un programa comunicativo que cubre de manera equilibrada la gramática, el vocabulario y el inglés funcional. Con un máximo de diez alumnos por clase, es posible obtener una atención personalizada por parte del profesor, guiando a cada uno sobre cómo aprender mejor y obtener el máximo beneficio del curso.

>>>Conoce cómo aprendemos inglés en ADULTS

EN VERANO disfruta con los CURSOS INTENSIVOS>> información ingles en NOvelda, Aspe, Monforte, Elche

 

GRUPOS Y HORARIOS PARA ADULTS

TARDES-NOCHES Lunes y miércoles, o martes y jueves de 20:00 a 21:30 

MAÑANAS: Lunes y miércoles, o martes y jueves por las mañanas 10:00 A 11:30 Y DE 11:30 A 13:00 

MEDIODÍA: Lunes y miércoles, o martes y jueves 15:30 a 17:00

INTENSIVOS: SÁBADOS  de 10:00 a 13:00 o VIERNES de 17:00 a 20:00 

llama a jolly academy 966 18 66 99 academia de ingles en novelda 722 44 28 84 

 

 

CONVERSACION EN INGLES, novelda, aspe, monforte ,agostSPEAKING

Para aquellos que necesitan ante todo practicar, les gusta o disponen de tiempo para mejorar mediante la conversación. Dirigido a diferentes edades y niveles, conversa en inglés con profesores nativos.

>>> Grupos máximo 6 personas 

>>> Una sesión por semana de hora y media de duración 

GRUPOS Y HORARIOS PARA SPEAKING CONSULTAR  

 

 

 

cursos intensivos de ingles Cambridge examenes oficialesINTENSIVOS Adultos y Secundaria 

DURACIÓN: 40 horas durante dos semanas JULIO o SEPTIEMBRE

HORARIO: Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o 16:30 a 21:00 NIVELES: A2, B1, B1+, B2, C1

PLAZAS LIMITADAS,  máximo 10 alumnos por clases, grupos homogéneos. Se realiza prueba de nivel para conocer el grupo más adecuado para ti.

GRUPOS Y HORARIOS INTENSIVOS

MAÑANAS-TARDES-NOCHES  Lunes a viernes de 9:30 a 14:00 o 16:30 a 21:00

llama a jolly academy 966 18 66 99 academia de ingles en novelda 722 44 28 84 

 

 

exámenes oficiales ingles CURSOS PARA LA PREPARACIÓN DE EXÁMENES OFICIALES

Curso diseñado especialmente para mejorar el rendimiento y la preparación necesaria para los Exámenes Oficiales. El objetivo de estos cursos es el de mejorar tu rendimiento y que puedas poner en práctica con todo tu potencial durante el examen. Para ello, el profesor dirigirá diferentes actividades y técnicas en reading, speaking, writing y listening, prácticas reales de lo que será el examen, así como consejos específicos, generales y personalizados.

Los grupos son reducidos y se realiza una selección previa mediante una prueba gratuita en Jolly Academy si no eres alumno nuestro para valorar si estás preparado para acceder a estos cursos y garantizar así la dinámica y progreso del grupo.

 

 

 

traducciones y servicio de clases virtuales OTROS SERVICIOS JOLLY

¿Qué necesitas? en Jolly Academy estamos siempre mejorando y ofreciendo aquello que nuestros alumnos y ex-alumnos necesitan, además nos encanta innovar. 

¿Necesitas un profesor particular? ¿Un servicio de traducción? O formación continua para tu empresa o equipo de trabajo

 
 

 

PROGRAMA ESPECIAL 

Diseñamos el programa adecuado y personalizado en los casos necesarios, adaptadas a la necesidad del alumno.  

SERVICIO DE TRADUCCIÓN 

Consulta nuestro servicio de traducción y corrección de textos tanto si es para tu web, presentación de tu proyecto o cualquier otro texto que necesites. Sobre las tarifas y tiempos de entrega te informaremos personalmente.

 

prestamos de libros y audiolibros jollySERVICIO DE PRÉSTAMOS GRATUITO DE AUDIOLIBROS

Disponemos de una Biblioteca para préstamo gratuito de libros y  audiolibros para todas las edades y niveles a disposición de nuestros alumnos. Pregunta a tu profesor o en recepción para acceder a este servicio. 

No olvides preguntar por la técnica de ‘Shadow Reading’ para sacar el máximo potencial a tus lecturas con audiolibro.

 

 

¿Nuevo en Jolly Academy? 

Si algo nos preocupa además de que aprendas inglés es que te sientas cómodo haciéndolo, el grupo y nivel al que te integres desde el principio debe ser el más adecuado para tí. Y es por ello, que conociéndote mejor sabremos cuál es tu grupo, el test de nivel será la herramienta evaluativa que nos aporte la información que los necesitamos.

Dicha prueba de nivel consistirá en un breve test online que se puede hacer en casa o en la escuela, más una prueba presencial en dos partes, escrita y hablada. Tras evaluar al alumno, le aconsejamos qué curso debe tomar y le diseñamos un plan de estudios individualizado de acuerdo con sus necesidades y expectativas.

LLama y reserva tu prueba de nivel>>> llama a jolly academy 966 18 66 99 academia de ingles en novelda 722 44 28 84 

 

 

 

CLASE VIES

3 horas/semana preparando todas las destrezas necesarias para superar exámenes oficiales del nivel correspondiente, poniendo especial énfasis en la comunicación oral.

Pensadas para aquellas personas que no tienen tiempo suficiente para organizarse y venir a nuestras clases presenciales en Novelda (Alicante), quizá porque tienes un bebé que depende de ti,  porque resides algo lejos de Jolly, o simplemente porque como en casa ningún sitio,

¿Te animas a probar las clases virtuales? Se trata de una nueva opción y tu profesor podrá darte la clase desde Skype o Gmail, para ello debes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de las condiciones y requisitos para que, no dejes de actualizarte y aprender inglés con nuestros profesores nativos, estés donde estés.